Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... learn quran online blog: Politicians Exploiting Religious Prejudice With 9-11 Mosque Issue

n

Saturday, June 16, 2012

Politicians Exploiting Religious Prejudice With 9-11 Mosque Issue


La mayoría de los estadounidenses, basado en encuestas recientes, se opone a la construcción de un nuevo centro comunidad islámica, de Park51, en la ciudad de Nueva York porque contiene una mezquita. Comprendo y simpatizar con este punto de vista. La mezquita es cercana a cero y miles perdieron la vida a dos cuadras de los extremistas islámicos.
Toda persona tiene derecho a sentir lo que quieren sobre esta situación. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes estarán de acuerdo que no todos los musulmanes son terroristas. Pero la realidad es que es la única manera posible que cualquiera podría ofendido por una mezquita pacífica si de alguna manera equiparen la toda religión del Islam con el terrorismo. Si bien somos todos simpatía a las víctimas y familias devastadas por el 9/11, simpatía nunca es una excusa para la intolerancia y los prejuicios.
Los opositores originales de la mezquita, después de todo, fueron bloggers radicales que están contra el Islam en general. Tienen nombres como detener la islamización de América y Jihad Watch. Estos grupos efectivamente cambian "centro comunitario de Park51" en "mezquita de 9/11". Como si esto no fuera lo suficientemente loco, los principales políticos y expertos como Sarah Palin y Rudy Giuliani han dado a los opositores mezquita credibilidad usando el discurso de odio para ganar votos.
El Islam es fundamentalmente Pacífico. El Corán dice claramente que la vida de otro ser humano es contra la voluntad de Alá (National Geographic, 25/09/2001). Pero cualquier religión pacífica puede ser reinterpretada para promover la violencia. Los cristianos han muerto en nombre de Dios durante las cruzadas y la Inquisición española. Grupos terroristas judíos en Israel han llevado a cabo ataques contra los árabes en la Ribera Occidental. El Klu Klan Klan afirma en su sitio Web que es "un mensaje de esperanza y liberación para llevar blanco de Christian de América."
No musulmanes estadounidenses deben aprender a reconocer que no hay más que ver con el Islam corriente principal de la Iglesia Bautista de Westboro tiene que ver con el cristianismo mainstream terroristas islámicos. El Islam es una parte de este país y por lo tanto es tolerancia religiosa. Después de todo, nuestras colonias americanas, fueron fundados por puritanos y cuáqueros que buscan la libertad religiosa. Washington él mismo escribió a la congregación hebrea en Newport, Rhode Island, que nuestro Gobierno "no da al fanatismo facciones, persecución sin asistencia". Jefferson Lee la Biblia y el Corán.
Los políticos que utilizan los prejuicios religiosos para su ventaja deberían avergonzarse de sí mismos. Expertos como Rush Limbaugh han utilizado términos como "Obama Osama" para convencer a los estadounidenses que Obama Presidente es un musulmán y, por tanto, mal. Esta es la historia que se repite. Oponentes de Lincoln difusión rumores que él era católico. Oponentes del FDR lo llamaban un judío.
El proyecto de Park51 ha proporcionado los políticos con otra poderosa palanca para utilizar odian ganar votos. Sin gurús deliberadamente encendiendo el debate, un centro de comunidad musulmana claramente no sería un problema. Después de todo, hay otras mezquitas en la misma zona (ABCNews.com, 02/08/2010) y cualquier número de bloques puede considerarse "demasiado cerca de cero". Si la mezquita fueron cinco, diez o veinte cuadras podemos estar seguros de que todavía se hará en un problema.
El costo del uso de odio para beneficio político es un creciente sentimiento antimusulmán en todo el país. En Temecula, California el Centro Islámico había intentado construir una mezquita para reemplazar el almacén habían estado orando en. El 30 de julio se congregaron los conservadores locales contra ellos con carteles tales como "No más mezquitas en América". (Time Magazine, 21/08/2010) El Pastor de la Iglesia Bautista local criticó la mezquita como un imán para las creencias islámicas intolerantes. Y dentro de los últimos días, un taxista musulmán fue apuñalado en la ciudad de Nueva York - probablemente debido a los prejuicios inflamados creados por el debate de la mezquita.
Newt Gingrich, entretanto, ha comparado el proyecto Park51 para agregar un símbolo Nazi a un memorial del Holocausto. ¿Le gustaría preguntar Sr. Gingrich quien es el verdadero Nazi - el hombre que se levanta para tolerancia religiosa o el hombre que persigue una etnia para conseguir votos para su partido? Nuestro Presidente no podría ser popular ahora, pero al menos puede ir a dormir tranquilo sabiendo que se negó a hundir a nivel del Sr. Gingrich.
Espero que nosotros, como los estadounidenses abrazar los valores de nuestro país y nuestra historia de tolerancia religiosa en lugar de dar en perjuicio. Espero que los políticos que han explotado este tema para ganar votos serán impulsados fuera de oficina. El 9/11 terroristas nos golpeó, pero lograron destruir los valores y la integridad de nuestra nación. No deberíamos permitir que los políticos codiciosos intervenir para destruir lo que el terrorismo no podía.

No comments:

Post a Comment